Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres contactarnos vía teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 56-2-26901313
  • carlos.valenzuela@pacificservices.cl

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Blog

Recomendaciones Contratar un Seguro de Viaje

Usted viaja con menos frecuencia? En ese caso, es posible que decida comprar su seguro de viaje de la agencia que le está transmitiendo. Sin embargo, si usted viaja con frecuencia será más barato si se lo puede permitir un seguro que le cubra durante mucho tiempo que seguir recogiendo uno cada vez que viaja.

¿Sabe usted que el seguro de viaje anual es más beneficioso? Esto se debe a que viajan aquí y constante  no vale la pena con este tipo de seguro. Sin embargo, la atención debe estar tomando ya que el seguro comprado por una ocasión  no es necesariamente el ideal.

Cuando se trata de elegir un seguro de viaje anual, no es obligatorio que usted

Debe comprarlo. Sin embargo, si lo que quiere es la adaptabilidad y la libertad de un seguro de viaje anual es su mejor apuesta.

Con el seguro de viaje anual se pone de pie para ser altamente compensado en el caso de cualquiera de los siguientes: enfermedad, pertenencias robadas o dañadas y varias otras situaciones que pueden requerir reembolsos. ¿Está buscando para el mejor lugar para obtener el mejor seguro de viaje anual? A continuación, el lugar principal que usted debe pensar en ir que es su banco. Los bancos han conseguido interesado en este servicio y en la oferta de mantener su relación con usted que normalmente proporcionarán la mejor oferta que le conviene. ¿Sabe usted que las compañías de tarjetas de crédito ofrecen seguro de viaje anual? Lo que es más, Sino que también ofrecen beneficios adicionales, que en caso de pérdida o robo de un cliente de tarjeta de crédito, el cliente encuentra que se ha proporcionado con otro en ningún momento. Aparte de la seguro de viaje ofrecido por las compañías de tarjetas de crédito que hay beneficios que viene con el trabajo con su proveedor de tarjeta de crédito. Debido a que en cualquier momento de reservar para viajar con su tarjeta de crédito, se pone de pie la oportunidad de ser protegida en caso de cualquier problema.  ¿Sabe usted que cierta Organizaciones de tarjetas de crédito han dedicado secciones de viaje que, además de proporcionar clientes con tarifas reducidas; sino que también dan una mejor cobertura a un ritmo menor. Si no están fácilmente disponibles que ofrecen las agencias de seguro de viaje anual, entonces es las compañías de seguros. Una vez que haya tomado una o múltiples póliza de seguro de una compañía de seguros que ya es un cliente y la voluntad ser elegibles para los descuentos. Cuando una compañía de seguros se niega a darle un mejor trato siempre se puede informarles que va a buscar en otra parte. No dejar de decirles que se va por un plan que ofrecen una mejor seguro de hogar, seguro de viaje y seguro de auto espléndido. La verdad es que no hay competencia en el mercado que no deja lugar a dudas.  ¿Está considerando trabajar con una nueva compañía de seguros para un buen seguro de viaje anual? Entonces no pierda el tiempo para informarles sobre las otras propiedades que tiene, que es posible que estén dispuestos para asegurar con ellos. Esto producirá grandes descuentos para usted. Hay algunos seguros de hogar que pueden ofrecer seguro anual de viaje. Si usted piensa que esto es poco probable que usted no perderá nada por preguntar por la agencia de seguros. Si lo que se obtiene al final de su consulta es un mejor acuerdo, solicitar que lo tienes en blanco y negro. ¿Sabe usted que algunos seguros de hogar proporcionan seguro como la protección que implican el robo o daño a su activo mientras estaba fuera? Su mejor apuesta es siempre preguntar y averiguar si se puede acceder a este tipo de cobertura.

Fuente: Deval

 

SUBIR